JaguarYou está trabajando para darte más mensajes gratis y por esta razón hemos creado un nuevo servicio de recompensas para todos nuestros usuarios.

Hemos establecido una sociedad comercial con algunas empresas que quieren apoyarlos, estas empresas ofrecen recompensas a cambio de hacer una simple tarea como:
• Contestar una encuesta.
• Descargar un juego.
• Suscribirse a un sitio de internet.

Estas recompensas las veras reflejadas en tu cuenta como "Créditos" que puedes usar para enviar mensajes gratis Premium. Los cuales los puedes mandar en el momento que tú quieras, no importa que este saturado el servicio gratuito!

Tenemos cientos de socios comerciales, Las tareas están cambiando constantemente durante el día y no podemos monitorearlas todas. Usa tu intuición si alguna tarea no te parece atractiva, no la hagas! Recuerda que cambian constantemente y pronto vas a encontrar otras tareas nuevas.

Completa todas las tareas que quieras entre mas completes más créditos de mensajes tendrás disponibles.
Esta es una nueva solución para los usuarios que siempre quieren tener mensajes disponibles sin tener que esperar y sin gastar dinero, esperamos que les guste.
ya registrado
Usuario:
Contraseña:
He leído y acepto los terminos uso de Jaguaryou
Olvidaste tu usuario o contraseña
Primer vez
Usuario
Nombre
Apellido
Sexo Hombre Mujer
Celular
Ocupacion
Fecha de nacimiento
Estado
Ciudad
E-mail
Confirma tu e-mail
Password
Confirma tu password
Escribe el código que se muestra a continuación
He leído y acepto los terminos uso de Jaguaryou

loader

Derechos reservados Jaguaryou 2011 | Terminos de uso

jaguaryou.com es el unico portal en mexico que permite enviar mensajes sms a cualquier compañia celular en nuestro pais de forma 100% gratuita, ademas es un sitio integral de entretenimiento con reportajes, videos, sugerencias y muchos servicios para nuestros usuarios registrados